Ecotecnologías

NUESTRO TRABAJO BUSCA QUE TODAS LAS PERSONAS TENGAN ACCESO A LOS RECURSOS NATURALES DE FORMA SOSTENIBLE, PARA LOGRARLO TRABAJAMOS CON 4 PROGRAMAS EN ECOTECNOLOGÍAS:

 

 

Programa de agua: utilizamos eco tecnologías para el uso eficiente y responsable del agua a partir de sistemas de captación de lluvia.

 

Programa de biogás: en donde se aprovechan los desechos de los pequeños y medianos productores para producir energía renovable, biogás y fertilizante natural.

 

Programa de energía solar: para mejorar el acceso de las comunidades a fuentes de energía renovable mejorando la calidad y capacidad de almacenamiento de esta tecnología.

 

Programa de agricultura regenerativa: a partir de las eco tecnologías desarrolladas buscamos crear modelos de vida sostenibles aumentando la productividad y aprovechamiento de recursos para reducir la vulnerabilidad.

 

Cada uno de nuestros programas es parte de un rompecabezas, la investigación y educación son parte de cada uno de ellos para mantenerlos y mejorarlos con el objetivo de lograr la sustentabilidad en todos sus aspectos.